ANANDA Es el complemento a tu departamento de recursos humanos.

Responsabilidad social corporativa. En ananda somos conscientes de que, gracias a nuestros clientes, es posible desarrollar nuestra función, de ahí que os consideremos como el verdadero núcleo de la empresa; escuchamos tus necesidades, juntos las analizamos y te proponemos soluciones eficaces y competitivas.

Completa cobertura de riesgos y absorción de costes por parte de ananda

De esta forma con carácter previo al inicio de su actividad los trabajadores de ananda reciben información y formación suficiente y adecuada acerca de los riesgos a los que van a ser expuestos en relación con las cualificaciones y aptitudes profesionales determinadas para el trabajo en concreto a desempeñar, la realización de controles médicos específicos al puesto de trabajo a cubrir así como las medidas de protección y prevención necesarias frente a los mismos.

Nuestra mutua de accidentes es Mutua Maz, es la primera por sus servicios tanto a sus trabajadores como a familiares. Además en ananda cada vez estamos mas preocupados por la formación de nuestros trabajadores y que tengan la más amplia información y formación en prevención de riesgos laborales. Para ello contamos con el apoyo de un Técnico Superior en Prevención de riesgos que prepara a nuestros trabajadores de forma continuada dirigiendo esta formación al sector de actividad y empresa en la que estos prestan su trabajo.

Conversión de costes fijos en variables

La tarifa aplicada por ananda esta prorrateada en cada hora el cómputo salarial anual. Esto supone la inexistencia de saldos y finiquitos a la finalización de cada contratación. Así la empresa usuaria conoce con absoluta exactitud, a efectos de planificación y control de costes de personal, las cantidades facturadas o pendientes de facturar por los trabajos en curso.

Selección de personal y rapidez

Se efectúa una selección de los trabajadores valorando sus cualidades personales y profesionales. El 75% de los contratos se cubren en menos de 24 horas, con lo cual le permite solucionar a la empresa usuaria con acierto sus emergencias.

Rentabilidad y ahorro de costes

La empresa usuaria sólo paga por las horas trabajadas y sólo por el tiempo que necesite al trabajador con lo que se obtiene un ahorro de costes derivados del absentismo laboral, vacaciones, matrimonios, ausencias, indemnizaciones y permisos retribuidos.

Ahorra costes administrativos tales como alta en la S.S., elaboración del contrato de trabajo, trámites en el INEM, confección y pago de nóminas, confección del TC1 y TC2, baja del trabajador y asesoría.

Seguimiento del trabajador

Posibilidad de poner a prueba a ciertos trabajadores sin que formen parte, en un momento inicial de la plantilla de la empresa.

Seguimiento constante del desempeño del trabajador, en relación con puntualidad, calidad de las tareas y en general satisfacción global por parte de la empresa con respecto al trabajador.

Si el empresario considera que el trabajador no resulta idóneo para ese puesto de trabajo a desempeñar, debe comunicárnoslo y rápidamente se le mandará otro trabajador que se adecue más al puesto solicitado.

Imac

Soporte técnico actualizado

Ananda Trabajo Temporal cuenta actualmente con una infraestructura técnica en constante renovación y mejora que nos permite agilizar todos aquellos procedimientos directos e indirectos para la prestación correcta y rápida de nuestros servicios. Sin confundirla ni mezclarla con el trato que verdaderamente requiere una selección en recursos humanos. Por lo que buscamos la más adecuada combinación entre la persona y la máquina para alcanzar nuestra calidad de servicio.

Seguridad y confianza

Nuestros contratos cumplen en todos los aspectos la normativa laboral vigente, aportando las garantías correspondientes (avales, seguros de responsablidad civil...)

Todas las oficinas de ananda en el ámbito nacional disponen del equipo humano necesario y cualificado para prestar un servicio rápido y de alta calidad en recursos humanos, tanto en trabajo temporal como en consultoría, mostrando al cliente un perfil óptimo:

  • Con dilatada experiencia
  • Con conocimientos actualizados
  • Proactivos y orientados hacía el cliente
  • Con buena capacidad de comunicación
  • Identificados con la política y necesidades del cliente