ananda

Responsabilidad social corporativa

En ananda buscamos y seleccionamos personas a través de nuestra red de oficinas para contratar los mejores profesionales de cada sector. Nuestro objetivo se centra en encontrar el empleo que el trabajador necesita y facilitar el personal que la empresa demanda.

Ananda motiva a sus trabajadores, porque dos de cada cinco acaban incorporándose a la plantilla de nuestras empresas usuarias, y sabemos que un trabajador motivado es un trabajador eficiente.

Imac

Ética profesional y respeto son dos pilares indiscutibles en los que basamos nuestra iniciativa empresarial.

En Ananda somos conscientes de que la base de nuestro trabajo reside en las PERSONAS.

Consideramos a nuestros clientes y trabajadores como auténticos colaboradores, por eso nuestros esfuerzos tienen como objetivo su plena satisfacción, que proviene del acierto a la hora de realizar el proceso de selección. Sólo así, una empresa puede estar segura de obtener un personal tan apto como motivado.

Imac

Ananda, calidad para un trabajo bien hecho

Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes constituye el objetivo más importante para todos los que trabajamos en ananda, por lo que nos comprometemos a esforzarnos en prestar a nuestros clientes y colaboradores el mejor servicio.

Somos conscientes que este compromiso es la mejor garantía de la eficacia y calidad de nuestros servicios. Mediante este compromiso de calidad, nos obligamos a proveer de personal adecuado a nuestras empresas clientes y siempre a un coste competitivo.

La filosofía de ananda no es otra que prestar un servicio impecable, rápido y eficaz a nuestros clientes.

Para ello nuestro equipo trabaja incesantemente en el campo de los recursos humanos, tanto a través de sus servicios de trabajo temporal como de consultoría más especializada.

Nuestras líneas de acción para cumplir estos compromisos son:

  • Mantener el mayor nivel de ética profesional en nuestros contactos personales y profesionales con nuestros empleados, clientes y competidores.
  • Ofrecer siempre un alto nivel de integridad en toda nuestra publicidad y presentar a nuestros clientes los candidatos más adecuados en razón del perfil de los puestos a cubrir.
  • Cumplir la legislación vigente y futura que afecte a las Empresas de Trabajo Temporal.
  • Informar a nuestros trabajadores de todos los aspectos de su relación laboral y profesional con nuestros clientes.
  • Establecer el nivel de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo como un elemento prioritario en la información de nuestros trabajadores.