calidad

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         Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes constituye el objetivo más importante para todos los que trabajamos en ananda, por lo que nos comprometemos a esforzarnos en prestar a nuestros clientes y colaboradores el mejor servicio.


    Somos conscientes que este compromiso es la mejor garantía de la eficacia y calidad de nuestros servicios. Mediante este compromiso de calidad, nos obligamos a proveer de personal adecuado a nuestras empresas clientes y siempre a un coste competitivo.
Nuestras líneas de acción para cumplir estos compromisos son:
Mantener el mayor nivel de ética profesional en nuestros contactos personales y profesionales con nuestros empleados, clientes y competidores.
Ofrecer siempre un alto nivel de integridad en toda nuestra publicidad y presentar a nuestros clientes los candidatos más adecuados en razón del perfil de los puestos a cubrir.
Cumplir la legislación vigente y futura que afecte a las Empresas de Trabajo Temporal.
Informar a nuestros trabajadores de todos los aspectos de su relación laboral y profesional con nuestros clientes.
Establecer el nivel de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo como un elemento prioritario en la información de nuestros trabajadores.
Nuestros valores son:
Trato personalizado
Ética profesional
Sinceridad
Responsabilidad y compromiso
La filosofía de ananda no es otra que prestar un servicio impecable, rápido y eficaz a nuestros clientes. Para ello nuestro equipo trabaja incesantemente en el campo de los recursos humanos, tanto a través de sus servicios de trabajo temporal como de consultoría más especializada.